Abdalá Bucaram fue detenido; en allanamiento se encontró arma en su casa

En la mañana del día Miércoles 03 de Junio fue detenido el expresidente Abdalá Bucaram por posesión de armas de fuego sin presentar el respectivo salvoconducto o justificativo del arma.

La fiscalía detuvo a Bucaram después del allanamiento que se realizó en el domicio ubicado en Kennedy Norte, ahí fue donde se encontraba Abdalá.

Otro motivo de detención fue por presunto peculado en compras de insumos médicos en el Hospital del Seguro Social (IESS).

Mientras Abdalá Bucaram era traslado a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, en la avenida de Las Américas, este manifestó ‘VIVA LA PATRIA’.

Foto: El Universo

La detención del Abdalá Bucaram se produjo aproximadamente a las 09:00, después de que ciertos agentes fiscales se dirigieran al lugar donde se encontraba Bucaram.

El exlegislador calificó de “atropello” el allanamiento y manifestó que no existe denuncia ni delito alguno, por lo que se estará analizando el caso.

Dalo Bucaram (hijo de Abdalá) se pronunció al respecto, dice que está en total desacuerdo con la manera que lo detuvieron a su papá.

Dalo Bucaram se pronuncia con la detención de su padre.

«En un Atropello Total de derechos, sin la presencia de NADIE en mi domicilio, la policía irrumpe en mi hogar sin denuncia ni delito alguno!!! Esto es un atropello sin precedentes @lenin qué garantías hay al debido proceso? Esto es un ABUSO!!!» manifestó Dalo Bucaram.

Comenta si estás de acuerdo con la detención del expresidente de la república del Ecuador, comparte este post con tus amigos para obtener más información al respecto.

 

1 comentario en “Abdalá Bucaram fue detenido; en allanamiento se encontró arma en su casa”

Deja un comentario