Bono de $100 y $60 para trabajadores y extrabajadores 2021

El Gobierno anunció en el presente año que no incrementará el salario básico, es decir, que se mantiene en $400 como se había acordado.

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

Por otra parte, manifestó una buena noticia, es que realizará la entrega de un aporte económico para los trabajadores como compensación.

Son dos transferencias que hará el gobierno, una es de $60 para los trabajadores que ganan el salario básico, esta se entregará el primer trimestre del 2021.

La segunda transferencia será de un bono de $100, este dinero será para aquellas personas que tenían contrato de trabajo, lo perdieron durante la pandemia y no lo han vuelto a recuperar.

La entrega o cancelación del bono de $100 se hará en físico y también será entregado en el primer trimestre del 2021, es decir, iniciará desde Enero.

Después de analizar detenidamente la situación, el gobierno llegó a la conclusión de que no aumentará el sueldo básico, pero aceptó la entrega de los dos bonos.

Este aporte económico por parte del gobierno, será de mucha importancia para los ciudadanos beneficiarios, ya que podrán solventar sus gastos.

 

Es importante dar a conocer que los dineros serán depositados en las cuentas de los trabajadores en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Se debe recordar que aquellas personas que perdieron el trabajo o reciben el salario básico, deben estar atentos para los próximos pasos a realizarse.

 

30 comentarios en «Bono de $100 y $60 para trabajadores y extrabajadores 2021»

  1. Desde el incio de esta pandemia me e quedado sin empleo y solo dependo de mi esposo y con su salario no nos alcansa porfavor solicito que me ayuden con este bono

    Responder

Deja un comentario