Bono de $100 y $60 para trabajadores y extrabajadores 2022

El presidente dio a conocer que brindaría un apoyo para los trabajadores y extrabajadores, dicha ayuda seria un Bono de $100 y $60.

 

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

El Gobierno anunció en el presente año que no incrementará el salario básico, es decir, que se mantiene en $400 como se había acordado.

Por otra parte, manifestó una buena noticia, es que realizará la entrega de un aporte económico para los trabajadores como compensación.

Son dos transferencias que hará el gobierno, una es de $60 para los trabajadores que ganan el salario básico, esta se entregará el primer trimestre del 2021.

La segunda transferencia será de un bono de $100, este dinero será para aquellas personas que tenían contrato de trabajo, lo perdieron durante la pandemia y no lo han vuelto a recuperar.

La entrega o cancelación del bono de $100 se hará en físico y también será entregado en el primer trimestre del 2021, es decir, iniciará desde Enero.

Después de analizar detenidamente la situación, el gobierno llegó a la conclusión de que no aumentará el sueldo básico, pero aceptó la entrega de los dos bonos.

Este aporte económico por parte del gobierno, será de mucha importancia para los ciudadanos beneficiarios, ya que podrán solventar sus gastos.

 

Es importante dar a conocer que los dineros serán depositados en las cuentas de los trabajadores en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Se debe recordar que aquellas personas que perdieron el trabajo o reciben el salario básico, deben estar atentos para los próximos pasos a realizarse.

Gracias a este bono de $100 y $60 son muchas las personas que pueden cubrir sus gastos.

 

41 comentarios en «Bono de $100 y $60 para trabajadores y extrabajadores 2022»

  1. Estoy si trabajo ayúdenme soy de la persona vulnerable y soy madre soltera y estoy sin trabajo desde la pandemia abunden x favor

    Responder

Deja un comentario