Cómo recuperar archivos de Word que no han sido guardados.

De pronto alguna vez hiciste algún trabajo en word, pero se te olvidó guardar, aquí te mostraremos la solución para que puedas recuperar archivos de Word.



¿Eres esa persona que cerró el programa de Word por error? no te preocupes, más adelante podrás conocer el método más sencillo para solucionar tu problema.

En muchos casos, algunas personas necesitan saber cómo recuperar archivos de word que no han sido guardados, en ocasiones tienen que volver ha elaborar el trabajo.

Este método no requiere de otros programación para la recuperación de archivos ‘no guardados’, es totalmente gratis y fácil de realizar.

En caso de que el archivo haya sido guardado, pero después se eliminó intencionalmente o por error, también se puede recuperar, para esto se debe buscar en la papelera de reciclaje los archivos que fueron eliminados en nuestro ordenador.



A continuación se detallan los pasos para la restauración de un documento no guardado en word sin importar la versión que se use en el programa.

Cómo recuperar archivos de word que no han sido guardados.

  • Abrir el programa ‘Microsoft Word’
  • Hacer click en el botón ‘archivo’
  • Escoger la opción ‘información’
  • Click en: versiones > recupera documentos sin guardar.
  • Por último debes buscar el archivo que deseas recuperar.

Te puede interesar: Cómo insertar una firma en archivo Word o PDF

También te mostramos una imagen con los pasos que se mostraron para que puedas entenderlo de una mejor manera, sigue las instrucciones.

Un dato importante es que al momento de recuperar el archivo, aparecerán otros más documentos, pero se debe de ir buscando hasta encontrar el que se necesita.

Otro punto importante es que para encontrarlo más rápido, también se puede buscar por la fecha que se hizo el trabajo, para se deben seguir los pasos que se mostraron en la parte superior.

Cabe recalcar que para aplicar este método no influye la versión del programa, es decir, que se puedan realizar en cualquier versión de Microsoft Word.

Es muy importante usar esta técnica, ya que no requiere de otros programas para llevar a cabo la recuperación del documento, tampoco tiene un costo, es gratis.

Deja un comentario