La noche 24 de Febrero el cantante Carlos Vives se presentó en la playa de Crucita para el carnaval 2020, organizado por la Alcaldía de la ciudad de Portoviejo quien estuvo al mando de este show artístico.
Este evento se realizó de la mejor manera y al parecer se consiguieron los resultados esperados ya que fueron muchas las personas que asistieron a este concierto y aumentaron el turismo en la ciudad.
La presentación del cantante empezó aproximadamente a las 23H30 y duró 2 horas, las personas que asistieron disfrutaron mucho de este evento.
Carlos Vives quedó encantado con la gente de aquel lugar, disfrutó también del público y se sintió cómodo, pudo notar la alegría de la gente en este carnaval.
Además de la presentación de Carlos Vives, también hubieron otros shows que alegraron a los espectadores hasta que llegue el cantante, pero el tiempo de espera se pasó rápido.
El concierto fue totalmente gratis, ya que la alcaldía organiza un concierto en cada carnaval, esto lo hacen para incrementar el turismo en la ciudad y promover un desarrollo en la misma.
A pesar de la cantidad de personas que habían en este concierto, no hubieron tantos conflictos en el mismo, la gente más se enfocó en disfrutar y apreciar la presentación del cantante.
Los espectadores tenían que estar con anticipación en este show para tener su puesto asegurado y estar donde quieran, de lo contrario les tocó estar lejos y no visualizar bien el espectáculo.
Realmente fue de mucha importancia para las personas que tienen sus puntos de ventas en la playa, más que todo en la comida ya que la gente consumía los productos que se vendían en dicho lugar.
Otras personas también salieron beneficiadas, debido a que se encargaban de la seguridad de los carros y garantizar un buen cuidado a los mismos, esto que este año los robos de carros disminuyeran.