Consultar lugar de votación para las elecciones presidenciales 2021

El Consejo Nacional Electoral (CNE) pone a disposición el portal web para que los ciudadanos puedan consultar el lugar en el que les toca votar o sufragar.

Las elecciones presidenciales en Ecuador se llevarán a a cabo el día del 7 de febrero del 2021, por lo que es necesario saber el lugar de sufragio.



Es de mucha importancia la facilidad que ofrece el Consejo Nacional Electoral para poder consultar el lugar de votación por internet, así se podrá saber el lugar en el que se debe votar.

En caso de que la página presente problemas, se debe esperar unos minutos ya que debido al colapsamiento se se debe esperar un poco.

La consulta es totalmente gratis, es decir, que no tiene ningún costo, esta es otra de las facilidades que brinda el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Si no sabes el lugar de votación, puede consultar siguiendo los pasos que se muestran más adelante, en el que se muestra de forma detalla dicho lugar.



Consultar lugar de votación en las elecciones presidenciales 2021 de Ecuador.

  1. Ingresar el número de cédula de ciudadanía.
  2. Digitar apellidos y nombres (sin tilde)
  3. Click en ‘No soy robot’
  4. Pular el botón ‘Consultar’

Una vez realizado los pasos mostrados anteriormente, podrás conocer el lugar en el que te toca sufragar, ya que el sistema arroja resultados concretos.

¿Cómo saber si estoy en mesa electoral?

Cabe recalcar que esta consulta aún no está disponible, según el CNE a partir del 9 de noviembre se podrá conocer si fue designado como miembro de la Junta Receptora del Voto.

 

Deja un comentario