Consultar número de cédula de una persona por Internet 2020

¿Deseas consultar el número de cédula de una persona? aquí te mostramos el método para que puedas realizar esta consulta a través del internet.

El Registro Civil a través de su plataforma digital, brinda el servicio para que las personas puedan realizar este tipo de consulta y obtener el número de cédula deseado.



El método consiste en ingresar los nombres y apellidos de la persona a la cuál queremos consultar el número de cédula de identidad.

¿Cómo saber el número de cédula de una persona?

  • Ingresar los apellidos de la persona.
  • Digitar el primer nombre, el segundo nombre es opcional.
  • Colocar la fecha de nacimiento.
  • Click en el botón «consultar».

Una vez que se hayan realizado los pasos anteriores, el sistema nos dará el número de cédula de identidad de la personas, este aparecerá en la parte derecha de la consulta.

Gracias a este servicio en línea que ofrece el Registro Civil, son muchas las personas que han podido consultar el número de cédula de una persona o de ellos mismos.



También se pueden consultar los datos de la cédula pero para esto se deberá hacer un pago a través de alguna cuenta de Paypal.

¿Qué puedo hacer si mis datos no coinciden con los resultados?

En caso de que se presente algún error y verifiques que los datos no sean los correctos, puedes validar dichos en portal de web del Registro Civil, mismo que ofrece un servicio de ayuda.

EN CASO DE ERROR: Haga click aquí

Es muy importante conocer el número de cédula, ya que con esto se pueden realizar ciertos trámites que son importantes para cada uno de los ciudadanos.

Así mismo, el Registro Civil en su portal web, toma las medidas de seguridad correspondientes, ya que se debe ingresar la fecha de nacimiento, nombres y apellidos de la persona para adquirir el número de cédula.



Cabe recalcar que la consulta del número de cédula es totalmente gratis, es decir, que no tiene costo alguno, esta es otra ventaja que ofrece el sistema.

Comparte esta información con tus amigos para que ellos también puedan realizar este tipo de consulta que es de mucha importancia.

 

consultar número de cédula

1 comentario en “Consultar número de cédula de una persona por Internet 2020”

Deja un comentario