Consultar si recibes el bono de Diciembre por covid-19

En la segunda fase del bono de emergencia, el MIES realizó la entrega de un bono de $120 USD para las personas más necesitas por la emergencia sanitaria del país.

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

Aquí puedes consultar si eres beneficiario de este bono, mismo que podrá ser cobrado en estos meses por la pandemia del covid-19

El Ministerio de Inclusión Económica y Social junto al gobierno realizan esta gestión por la emergencia sanitaria, la cual ha afectado a muchas familias necesitadas.

Muchas personas realmente necesitan esta ayuda, ya que viven del diario y no pueden salir a trabajar, pero probablemente esta sea la oportunidad de recibir este bono.

Como se mencionó anteriormente, el MIES junto al Gobierno entregarán un bono para las personas más necesitadas a causa del covid-19.

¡Atención! ÚNETE A ESTE GRUPO DEL BONO PARA RECIBIR INFORMACIÓN AL RESPECTO.

>>UNIRME AL GRUPO<<

Un dato muy importante es que aquellos que salieron beneficiarios del bono de $60 USD, ya no podrán cobrar el bono de $120 USD.

Este bono no es más que el anterior, porque el $60 USD se entregaba en dos meses, pero este solo se entregará una vez, se hace una sola entrega para evitar aglomeraciones en los puntos de pago.

Consultar si recibo el bono.

  • Ingresar al sistema para verificar si recibes el bono: inclusion.gob.ec
  • Colocar el número de cédula de identidad.
  • Click en el botón consultar.

Te puede interesar: Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2020 [MIES]

Una vez que se hayan seguido todos los pasos, el sistema nos mostrará el mensaje para ver si la persona es o no beneficiaria del bono de emergencia de Junio.

En la imagen se muestra detalladamente los días que pueden cobrar aquellas personas que salieron beneficiarias de este bono, se realiza dependiendo el número de cédula.

cronograma de pagos

¿Dónde puedo cobrar el bono?

Para cobrar el bono en caso de que seas beneficiario, debes acercarte a cualquier punto de pago cerca de tu casa, aquí puedes conocer con exactitud el lugar en el que puedes cobrar.

PUNTOS DE PAGO: www.inclusión.gob.ec

Gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión Económica y Social han sido muchas las familias que han podido satisfacer sus necesidades con este bono de emergencia.

Se deben tomar en cuenta todos los pasos y requisitos solicitados para el cobro del bono de emergencia, mismo que se está entregando a los más necesitados.

Comparte esta información con tus amigos para que ellos también puedan consultar si reciben el bono de emergencia por covid-19

 

36 comentarios en “Consultar si recibes el bono de Diciembre por covid-19”

Deja un comentario