Consultar si un Vehículo Es Robado – Policía Nacional del Ecuador

La Policía Nacional ha implementado a través de su plataforma digital una nueva manera para realizar consultas de vehículos robados y recuperados.

Para realizar la consulta solo debes indicar la placa, chasis, motor y de esta manera podrás saber el resultado del vehículo robado o si ha sido recuperado por la Policía Nacional.



  • Placa : Identificación vehicular otorgada por la Entidad de Tránsito EJ : AAA 0123
  • Chasis : Número de identificación del vehículo – EJ : 13VW1671XXT401708

Este servicio que ofrece el Ministerio del Interior junto a la Policía Nacional, ha beneficiado a muchas personas, ya que pueden obtener un resultado más rápido y fácil.

Esta consulta cada persona la podrá hacer desde casa usando el internet, dicha consulta no tiene costo alguno, esta es otra ventaja que brinda el Ministerio del Interior.

¿Cómo Consultar Vehículos Robados?

  1. Ingresar la Placa, chasis, motor.
  2. Colocar correctamente el código de verificación.
  3. Click en Buscar.
  4. Esperar la respuesta que brinda el sistema.

Gracias la Policía Nacional y el Ministerio del Interior, con este método de consulta muchas personas han podido verificar si el vehículo es robado o también si ya fue recuperado.



La consulta es sencilla, por ejemplo, si se trata de un Chevrolet deberá establecer si es un Aveo, Corsa, Optra, Sail, San Remo o Spark.

El sistema procesará la selección y arrojará la lista de vehículos que han sido recuperados bajo esas características, eso facilitará dar con su carro.

vehículos

1 comentario en “Consultar si un Vehículo Es Robado – Policía Nacional del Ecuador”

Deja un comentario