¿Encontrarse pestañas en la biblia es brujería? ¿Qué significa?

El cuento de las pestañas en la biblia ha surgido después de que muchas personas han escuchado dicha noticia a través de un audio, publicaciones, entre otros.

La realidad es todo comenzó por el sueño de un niño, dicho sueño fue un mensaje de Dios para toda la humanidad, en el que le indicaba cuál era la cura del coronavirus, fue lo que el niño dijo.



Dios le dijo al niño que en una biblia buscara 2 pestañas o hebras de cabello, después que las pusiera en agua y a hervir para que cada miembro de la familia beba un poquito del agua con las pestañas.

El  pequeño manifestó que Dios le había dicho a través del sueño, que esta sería la cura del coronavirus y que todos tenían que hacerlo para la salvación de la enfermedad.

Otros si creen en esto y que incluso han buscado en la biblia para comprobar si es cierto lo que muchos dicen y si han encontrado las pestañas o las hebras de cabello.

Lo importante en estos momentos no es alertar a las personas haciendo falsos testimonios, pero eso fue lo que dijo el niño y para muchos es un mensaje real de Dios para que todos lo pongan en práctica.

Mucha gente de distintas religiones consideran que la verdadera cura es acercarse a Dios a través de oraciones y no buscando pestañas en la biblia.

¿Encontrarse pestañas en la biblia es brujería?

Hay algunas personas que no creen en estos hechos, incluso hay otros que piensan que esto es brujería, ya que consumiendo el agua hervida, la enfermedad se va a expandir mucho más.



Otros no le dan importancia a este tema y creen que es broma, la realidad es que no hay que descartar esta teoría, ya que probablemente sea un mensaje del señor para el mundo.

El coronvirus está afectando cada vez más al mundo (a las personas), ya que las muertes aumentan muy rápido y esta es una de las causas por la que la gente ha decidido poner en práctica el mensaje de Dios.

pestañas

Deja un comentario