El delantero ecuatoriano ‘Fidel Martínez’ está en buen momento, ya que está marcando goles importantes para Barcelona Sporting Club y es el actual goleador de la Copa Libertadores.
Martínez en varios encuentros deportivos ha marcados doblete, lo que hace que el delantero sume goles y se mantenga adelante, también ha asistido a sus compañeros con sus pases.
La combinación que tiene Fidel Martínez con Damián ‘El Kitu’ Díaz, es de mucha importancia también para el equipo, ya que se complementan muy bien, y Díaz también asiste mucho a sus compañeros.
Martínez se siente contento por el buen momento que está pasando, pero sabe que tiene que seguir trabajando para lo que se viene y conseguir el objetivo anhelado que es ganar la Copa Libertadores
Martínez lleva 18 goles en total desde que empezó a jugar Libertadores, lo que hace que sea el segundo goleador ecuatoriano de esta copa, el primero fue Alberto Spencer con 54 goles.
El delantero amarillo este 2020 ha marcado 8 goles en la Copa Libertadores (hasta el momento) en 6 encuentros, aún faltan varios partidos por jugar y podría seguir anotando
Las estadísticas son muy buenas para este jugador y también para el club, ya que favorece al crecimiento del equipo, y permite conseguir buenos resultados.
Fidel no está marcando goles en el torneo ecuatoriano ya que no está jugando, debido a que a varios jugadores los están cuidando para la Copa Libertadores y están enfocados ahí.
El día de hoy Barcelona se enfrentará ante Independiente del Valle a las 17H00, en el estadio Monumental, en este grupo también está Junior FC y Flamengo.
Realmente está muy competente este grupo, ya que todos están demostrando buen fútbol, pero solo 2 son los que pasarán a la siguiente ronda.
El próximo miércoles Barcelona Sc tendrá que viajar a Brasil para jugar ante Flamengo, este encuentro no será fácil para ninguno, ya que como se mencionó anteriormente, ambos están preparados para clasificar.
Flamengo ves el actual campeón de la Copa Libertadores y hace pocos días ganó la Recopa a Independiente del Valle, lo que hizo que se coronara campeón.