Formato de carpeta pedagógica para docentes (Descargar archivo Word)

¿Qué es la carpeta pedagógica?

La carpeta pedagógica es aquella en la que el docente resume las actividades que ha realizado durante el año lectivo, tomando en cuenta las instrucciones de dicha carpeta.

Gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, se puede contar con este formato, mismo que sirve de guía para los docentes interesados en dicha carpeta pedagógica.



Este documento tiene mucha importancia ya que el docente puede exponer y expresar de manera escrita todas sus experiencias, actividades, inquietudes, etc.

La carpeta está compuesta principalmente por una misión y visión, es ahí donde el docente deberá explicar la proyección que tienen a corto y largo plazo.

La finalidad de la carpeta pedagógica es que el docente pueda llevar un mejor control de las actividades que se han planteado y tener un orden del mismo.

Muchas personas están interesadas en tener dichas carpetas, ya que les sirve porque pueden llevar todo detallado, así como se mencionó anteriormente.

¿Cómo descargar la carpeta pedagógica?

Para poder descargar o visualizar el formato de la carpeta pedagógica de una mejor manera, solo debes hacer click en la esquina superior derecha del siguiente documento.

Aparte de las actividades que realiza el docente esta también contiene algunos datos informativos sobre el maestro, las problemáticas, objetivos, perfil del docente, perfil del estudiante,  Introducción, plan de trabajo del aula, Organigrama del aula, entre otras.

A través de esta carpeta pedagógica el docente podrá realizar su control de actividades diariamente y tendrá un respaldo con la fecha detallada.



Con este formato solo te tocará editar y completar las partes que necesitar rellenar, ya que el resto esta estructurado detalladamente y está realizado correctamente.

Muchas personas han solicitado este documento pero aquí te lo dejamos para que puedas utilizarlo y sobre todo llevar un control de todas las actividades realizadas durante el año lectivo, el uso es totalmente gratis a través de este sitio web en el que se informan distintos tipos de noticias.

Puedes unirte a este grupo de Facebook de QSM para docentes UNIRME AL GRUPO para recibir información importante de docencia.

carpeta pedagógica

 

Deja un comentario