Formato para ACTA de entrega y recepción de un KIT DE UNIFORME

Gracias a la colaboración que brinda el gobierno, desde hace unos años atrás, los estudiantes pueden obtener un kit de uniforme para usarlo en la institución educativa (fiscal).

En el caso de las Unidades Educativas, la entrega de uniforme se realizan hasta 10º EGB, por lo que Bachillerato deberá utilizar el uniforme que de la Unidad Educativa.



Cabe recalcar que solamente la entrega del uniforme se realiza a establecimientos educativos fiscales, las instituciones particulares tendrán que realizar su propio uniforme.

El formato también es muy importante, ya que sirve de evidencia que el uniforme fue entregado a los padres de familia o representante legal del estudiante.

Muchos docentes han solicitado un formato de acta para realizar la entrega del kit de uniformes, es por esto que aquí podrás obtener dicho formato.

Si deseas visualizar o descargar el formato, puedes hacerlo a continuación, para ampliarlo solo tienes que hacer click en la esquina superior derecha.

¿Quiénes deben entregar el kit de uniforme?

Los tutores de su respectivo curso deberán hacer la entrega del kit de uniforme a cada uno de los estudiantes, y es de mucha importancia contar con un formato que le permita llevar un control detallado de la entrega del uniforme.

El documento está en archivo word, está realizado con esa finalidad, ya que así se podrá editar y colocar los datos necesarios del establecimiento educativo.



Para la respectiva entrega del kit de uniforme, el representante legal del estudiantes deberá asistir a la institución para la recepción del uniforme, es ahí donde tendrá que firmar y confirmar que recibió la entrega.

Habían muchos rumores donde se decía que el gobierno ya no iba a entregar uniformes a los estudiantes, pero el Ministerio de Educación (mineduc) descartó esta noticia.

Únete a este grupo de QSM AQUÍ para recibir información de docentes.

kit de uniforme

 

PUBLICACIÓNES INTERESANTES:

LIBROS DE TODAS LAS ASIGNATURAS PARA DESCARGAR – MINEDUC 

FORMATO DE CARPETA PEDAGÓCICA PARA DOCENTES

ACTA DE COMPROMISO PARA TUTORES

 

1 comentario en “Formato para ACTA de entrega y recepción de un KIT DE UNIFORME”

Deja un comentario