Ganadores de Quiero Ser Maestro 6 Ingresarán a Trabajar en Junio.

El Ministerio de Educación a través de sus redes sociales manifestó que aquellos docentes ganadores del concurso Quiero Ser Maestro 6, tendrán la oportunidad de ingresar a trabajar en el inicio de clases.

Los docentes ganadores ingresarán a sus puestos de trabajo de acuerdo con el calendario de inicio del año escolar en cada uno de los regímenes.

Para esto se debe verificar la fecha ingreso dependiendo la Región en la que te encuentres, puedes verificar aquí el cronograma escolar actualizado 2020-2021.

VER CRONOGRAMA ESCOLAR 2020-2021

Son aproximadamente 6.632 maestros que resultaron favorecidos para el ciclo Costa-Galápagos, mismos que tendrán que estar pendiente de cualquier comunicado al respecto.

El comunicado lo hicieron público hace pocos minutos a través de fuentes oficiales del Ministerio de Educación con la finalidad de recompensar a aquellos aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro 6.

Con las acciones realizadas, el Gobierno Nacional junto al Ministerio de Educación están impulsando de manera integral el desarrollo en el sistema educativo y buscando el bienestar de todos.

¿Cuándo comienzan a trabajar los ganadores de Quiero Ser Maestro 6?

Como parte del programa de revalorización docente desarrollado por esta cartera de Estado, los docentes ganadores del concurso de méritos y oposición Quiero Ser Maestro 6, ingresarán a sus puestos de trabajo de acuerdo con el calendario de inicio del año escolar en cada uno de los regímenes.

De esta manera, el 1 de junio de 2020 iniciarán los 6.632 maestros que resultaron favorecidos para el ciclo Costa-Galápagos.

¿Cómo saber si soy ganador de Quiero Ser Maestro 6?

  1. Dirígete a este listado de ganadores: quierosermaestro6.
  2. Verifica si estás en la lista.
  3. Puedes presionar CTRL+F para que aparezca un cuadro y colocar tus nombres o cédula.
  4. De esa manera aparecerán los datos rápidamente.
  5. Por último podrás comprobar si eres ganador o no.

Cabe recalcar que en esta fecha iniciarán aquellos maestros que pertenecen a la Costa y Galápagos, ya que las fechas de ingreso dependen del cronograma.

El Ministerio de Educación ya tiene todo controlado para llevar a cabo este ingreso de los nuevos docentes que se incorporan a los establecimientos educativo.

En el video se muestra la importancia de la calificación obtenida y algunos aspectos que se aplican para los aspirantes mejores puntuados.

Comparte esta información con todos tus amigos que están en este proceso de Quiero Ser Maestro, para que puedan obtener información al respecto y déjanos tu comentario para cualquier inquietud.

 

1 comentario en “Ganadores de Quiero Ser Maestro 6 Ingresarán a Trabajar en Junio.”

  1. Cuando reingresan los maestros q salieron por haber perdido elegibilidad a pesar de ser vulnerables y haber aprobado la. clase demostrativa teniendo nombramiento provisional pero que ahora ya recuperaron elegibilidad dando las pruebas del ministerio

    Responder

Deja un comentario