¿Hebra de cabello o pestañas en la biblia son la cura del coronavirus? Toda la verdad

Mucho se ha menciona ya respecto a la cura de este virus que está causando muertes a nivel mundial, ahora último hay muchas versiones al respecto sobre las pestañas en la biblia.

La noticia surgió en Esmeraldas, una provincia de Ecuador, en la que un niño de 5 años se levantó de su cama asustado porque supuestamente había tenido un sueño con Dios.



El menor se encontraba muy angustiado por el sueño que había tenido, le manifestó a su madre lo que había soñado para sentirse más tranquilo.

El pequeño manifestó que había tenido un sueño con Dios, mismo que le dejó un mensaje a través de dicho sueño y decía que buscara dos pestañas en la biblia y esa sería la cura de este virus.

¿Qué se debe hacer cuando se encuentren las pestañas en la biblia?

Una vez que haya encontrado dichas pestañas en la biblia, las pusiera a hervir y que cada persona de la familia consuma un poquito de lo que se había hervido.

Esta noticia ha puesto en alerta a muchas personas, incluso algunas también han intentado buscar las pestañas en la biblia y se han sorprendido porque si las han encontrado.

Mucha gente piensa que es verdad y que puede ser un mensaje real para todos, por lo que han seguido las instrucciones mencionadas.



Así mismo hay otros que no creen en este tipo de cosas y no son partidarios de la misma, dicen que probablemente sea coincidencia encontrase con las hebras de cabello o las pestañas.

Un evangelista se pronunció al respecto y manifestó lo siguiente: «Yo tengo 50 años sirviendo al señor, he escuchado muchas cosas extrañas, pero me entristece mucho que la gente crea en este tipo de cosas, yo no creo que una pestaña o un pelo cure este virus» concluyó.

Muchos también han optado por llegar a Dios a través de oraciones y no buscando las hebras de cabello o pestañas, por lo que no comparten esa ideología.

¿Tú crees en este tipo de cosas? ¿Las has encontrado? Es muy importante compartir esta información para tener más conocimientos al respecto.

biblia

 

 

6 comentarios en “¿Hebra de cabello o pestañas en la biblia son la cura del coronavirus? Toda la verdad”

  1. Si ha leído la Biblia debe tener 2 o más pestañas ahí, no es literal, darle un poco de agua con las pestañas hervidas significa esparcir la palabra. Soy Cristo y quiero volver a la tierra, pero están demasiado estúpidos todos…

    Responder
  2. De igual manera para Dios no ay nada imposible con una agua simple nos podemos prevenir o curar, con la fe en Dios y la virgen Santísima 🙏🙏

    Responder

Deja un comentario