Increíbles ideas y moldes de cartón para hacer mascarillas, barbijos, tapaboca

Muchas personas quisieran saber cómo hacer una mascarilla o tapaboca, es por esto que aquí te presentamos la forma de hacer barbijos o tapabocas de una manera fácil y sencilla.

La costura de las mascarillas no tiene mucha ciencia, no se necesita tener tantos conocimientos de costura para hacer un tapaboca, pero se debe hacer lo que más adelante se mostrará en los videos.



El covid-19 ha causado mucho daño en todos las aspectos a nivel mundial, entre ellos está la economía y es que muchas personas no tienen el dinero para comprar una mascarilla o en otros caso no encuentran tapabocas por la escasez.

Para hacer una mascarilla, tapaboca, barbijo, solo necesitas un molde principal que se mostrará en el video, este puede ser de cartón o de un material un poco duro para que perfeccione la mascarilla.

Es muy importante compartir esta información con tus amigos, ya que ellos también estarán interesados en cómo hacer una mascarilla.

Las mascarillas son de mucha importancia, ya que ayudan a prevenir cualquier contagio con otra persona y se puede estar más seguros al salir de casa.

Es recomendable el uso de mascarillas, guantes, alcohol, gel antibacterial y demás materiales que sirven para evitar el covid-19, mismo que está causando muchas muertes en el mundo.

A continuación te mostramos varios videos de ideas, moldes y realización de mascarillas, tapabocas o barbijos, son varios tipos de mascarillas los que puedes hacer con la variedad de videos que te presentamos.



La escasez de mascarillas ha sido el motivo para que muchas realicen mascarillas para vender y así obtener ingresos para satisfacer sus necesidades.

Se están realizando las gestiones debidas para hacer la entrega de muchas mascarillas en los países más afectados por el coronavirus, esperemos esto sea muy pronto.

Videos para hacer mascarillas

Esperamos haberte ayudado a cómo hacer una mascarilla, es muy importante que compartas esto con muchas personas más, de pronto a ellos les puede interesar.

mascarillas

Deja un comentario