Inscripción para el Bono de Desarrollo Humano 2020 por internet

¿Quieres inscribirte para el Bono de Desarrollo Humano? aquí te mostramos todos los pasos que debes hacer para la inscripción del bono.

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

El Ministerio de Inclusión Económica y Social junto al Gobierno hacen la respectiva entrega de un bono solidario a todas las personas que realmente lo necesitan.

El MIES actualmente brinda la facilidad para obtener el bono de desarrollo humano, más aún por la emegencia sanitaria a causa del covid-19.

ÚNETE A ESTE GRUPO DE BONOS DEL MIES

>>UNIRME AL GRUPO<<

El Gobierno y el MIES a través del Bono de Desarrollo Humano, busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos, más aún por la emergencia sanitaria del covid-19.

¿Cómo inscribirse para recibir el Bono de Desarrollo Humano?

  1. Verificar que aún NO consta en la base de datos del MIES.
  2. En caso de no constar, debes ingresar los datos que solicite el sistema.
  3. Puedes consultar sobre el estado de su solicitud en el call center 1800 272 727.

El Bono de Desarrollo Humano ha beneficiado a muchas familias que realmente lo necesitaban, este aporte económico ha sido de importancia para los ciudadanos.

Las «inscripciones» para recibir el bono de desarrollo humano, se realizan luego del Registro Social, que identifica a familias y su estado social, económico y demográfico.

La manera de realizar este proceso es muy sencilla, debes tomar en cuenta lo que se ha mencionado anteriormente y en caso de que tengas alguna duda aquí te dejamos algunas formas para contactarse con el MIES.

CONTACTOS DEL MIES:

  • Teléfonos: 1-800-002-002
  • Correo Electrónico: bonocontingencia@inclusion.gob.ec
  • Página web: https://www.inclusion.gob.ec/

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono de Desarrollo Humano?

  1. Dirígete a este enlace: inclusion.gob.ec
  2. Click en el casillero ‘no soy robot’.
  3. Ingresar el número de cédula.
  4. Presionar el botón ‘consultar’.

Otra manera de realizar esta inscripción es asistiendo personalmente a las oficinas del MIES más cercanas para realizar el registro de inscripción del bono de desarrollo humano.

Puedes compartir esta información con tus amigos para que ellos también puedan resolver sus inquietudes y compartir sus dudas en nuestra caja de comentarios.

340 comentarios en “Inscripción para el Bono de Desarrollo Humano 2020 por internet”

  1. Necesito que d verdad me ayuden xq no tengo trabajo no me sale el bono solo a mi no me sale xq toodo mundo cobra y no entiendo xq no me kieren dar el bono soy madre soltera y en realidad necesito que me ayuden

    Responder

Deja un comentario