La verdad sobre las pestañas en la biblia «la cura del Coronavirus»

Desde hace pocos días atrás se ha mencionado mucho acerca de las pestañas en la biblia, el cuál se dice que es la cura del coronavirus y la salvación de dicha enfermedad.

Todo comenzó por el sueño de un niño esmeraldeño, el cual manifestó que Dios le había dado un mensaje a través de dicho sueño, el niño optó por contárselo a su madre porque necesitaba decirlo.



Su madre muy sorprendida con todo lo que le había contado el niño, decidió comprobar si era cierto, se encontró con la sorpresa de que era verdad, después le contó a una vecina y también verificaron que era real.

El niño de 5 años manifestó que había tenido un sueño con Dios, mismo que se trataba de la cura del coronavirus, pero para esto se debían seguir algunas recomendaciones y hacerlas correctamente.

¿Cuál fue el mensaje de Dios hacia el niño?

El pequeño contó que el mensaje se trataba de que todos tenían que encontrar 2 pestañas en una biblia y que esto sería la cura de la enfermedad que está causando muertes a nivel mundial (coronavirus)

¿Qué se hace después de que se encuentren las pestañas en la biblia?

Una vez que se hayan encontrado las pestañas en la biblia se debe colocar dichas pestañas en agua para ponerlas a hervir, después cada integrante de la familia deberá consumir un poquito lo hervido.

¿Importa el tipo de biblia?

Realmente el tipo de biblia no influye mucho, ya que es muy poca la diferencia entre dichas biblias, lo importante es encontrarlas y seguir las recomendaciones mencionadas anteriormente.



Aunque para muchos esto es algo normal, otros piensan que realmente puede ser la cura, y que realmente puede que sea un mensaje de Dios para el mundo.

Muchas personas han intentado encontrar las pestañas y si las han encontrado, así mismo hay otras que no le has pasado igual, pero lo que si se debe hacer es buscar con calma y paciencia.

pestañas en la biblia

 

14 comentarios en “La verdad sobre las pestañas en la biblia «la cura del Coronavirus»”

  1. Me parece inverosímil q la gente siga siendo tan crédula e ingenua. He investigado el tema y encontré q se han difundido 3 versiones similares de la supuesta revelación en diferentes países. En parte de centro américa dicen que fue una niña haitiana y el pelo se halla en Génesis. En la otra parte dicen q fue una mujer evangélica y q hay q buscar el pelo en toda la Biblia. Aquí en Ecuador supuestamente fue un niño en Esmeraldas y q son de 1 a 3 pestañas q debe buscarse desde el inicio hasta Éxodo…
    Estamos en tiempos difíciles donde todos somos susceptibles de engaños o sugestiones así. La Biblia advierte sobre falsos profetas, mentirosos y estafadores q manipularán la palabra para engañar a la gente y por ello debemos ser menos ingenuos y más inteligentes, investigar antes de difundir u opinar. Algunos expertos religiosos muy reconocidos han indicado q los pelos o pestañas pueden ser de alguien de la casa que lee o leía la biblia con frecuencia, todos perdemos cabello a diario o pestañas sin darnos cuenta al refregarnos los ojos, y la otra opción detectada es que pueden ser plantados a propósito para engañar a los ingenuos.
    Soy muy creyente y dudo que Dios utilice acciones tan incoherentes como la de hacer una infusión con un pelo o pestaña para curar el covi19. El poder del Señor esta infinítamente por encima de una ridiculez semejante. Ya se demostró el fraude de la supuesta revelación de la niña q anunció el día del juicio para el martes 21 de abril de 2020, NO PASÓ NADA.

    Responder
  2. El que no lee la biblia que es la palabra Dios y no hacepta a cristo estara engañado y perdido.
    Esta pestaña ur puro engaño de satanás.
    Dice la BIBLIA en: Juan 5 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mjua.

    Mateo 24:24-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    Responder

Deja un comentario