Llenar formulario para solicitar una casa del MIDUVI por Internet 2020

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda [MIDUVI] pone a disposición de todos los ciudadanos un formulario para solicitar una casa del Miduvi.

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

El formulario debe ser llenado con los datos que sean solicitados en el sistema, se deberán ingresar datos correctos y verdaderos, de lo contrario van a ver inconvenientes.

El Miduvi brinda a todos los usuarios la facilidad para que puedan realizar el registro o inscripción para solicitar una casa, este es de manera online.

 

Gracias a este servicio que brinda el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, han sido muchas las personas beneficiadas y que han recibido una casa.

La vivienda está destinada a personas naturales, mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana que no posean vivienda con énfasis en la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.

ÚNETE A ESTE GRUPO DEL BONO DE DESARROLLO HUMANO

A continuación se muestran los pasos detalladamente para realizar el proceso de registro para una casa del Miduvi y llenar el formulario en línea.

¿Cómo puedo solicitar una casa del Miduvi?

Para solicitar una casa del Miduvi debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a: www.gob.ec/miduvi
  • Digitar el número de cédula de identidad
  • Click en el casillero ‘acepto términos y condiciones’
  • Ingresar información económica, domiciliaria, de contacto y referencias.
  • Click en ‘guardar’

La inscripción también se puede realizar de manera presencial, para eso debes realizar los pasos que se detallan a continuación:

  • Acercarse a la oficina técnica del Miduvi, y dirigirse a ‘Atención al ciudadano’.
  • Conocer los requisitos para la obtención de vivienda.
  • En la oficina realizarán el respectivo registro.
  • Una vez inscrito, llegarán mensajes al correo electrónico para conocer el proceso.

Requisitos Obligatorios:

  • No poseer vivienda propia.
  • Cédula de ciudadanía.

Déjanos tu comentario para ayudarte en lo que necesites y despejar las dudas que tengas, comparte este post con tus amigos para que ellos llenen el formulario.

 

 

28 comentarios en “Llenar formulario para solicitar una casa del MIDUVI por Internet 2020”

  1. Mil gracias el apoyo que me puedan brindar soy padre soltero 3 hijos menores no tengo casa estoy en casa de midre debido a que no tengo ingresos laboral para arriendo devido a la pandemia tampoco tengo un título profesional agradezco muchísimo su ayuda de el gobierno

    Responder
  2. Ssoy rosa 1 julio 1978 y soy madre y mi esposo sufre de la columna y soy la unica que puede trabajar para el sustento para mis niños para mi hogar y necito una cssita para mi familla soy una madre deseperada por que no tengo un trajo seguro

    Responder

Deja un comentario