Messi se despide del Barcelona FC «No hay vuelta atrás»

Mucho se ha hablado acerca de posible salida de Leo Messi en el fc Barcelona, pero ¿Será que se queda en el Barça? conoce todos los detalles de esta noticia.

Después de la goleada del Bayer Munich ante el Fc Barcelona de 8-2, el capitán del Barça manifestó una posible salida del equipo, ya que considera que tiene que buscar otro destino.



En los últimos año el argentino no ha tenido la suerte que esperaba en el Barcelona, han sido varias derrotas que lo han dejado fuera de ciertos torneos importantes como la Champions League.

Jorge Messi (padre de Lionel Messi) es el representante de 10, no obstante, recientemente manifestó que era muy difícil que Leo se quede en el Barcelona.

«Es difícil que Leo se quede en el Barcelona, no he hablado con ningún otro equipo, tenemos que esperar todavía y tomar las cosas con calma» manifestó el padre de Leo.

El Manchester City es el equipo que más opciones tiene para fichar al astro argentino, no obstante, el club está consciente de la cantidad de dinero que deberá pagar por el Messi.



Josep Maria Bartomeu no quiere que Messi se vaya del equipo, incluso demás miembros directivos no están de acuerdo con la salida de Leo, están buscando la manera de que se quede en el Barça.

Carles Puyol hizo una publicación en Twitter mostrando apoyo total a Leo Messi por la situación en la que está atravesando, ambos jugaron en el Barcelona, incluso fueron compañeros.

Fuentes oficiales han informado que Messi ya no renovará contrato con el equipo catalán, por tal motivo el Manchester Ctiy ha mostrado un interés por el argentino.

Deja un comentario