El MIES a través de gestiones está entregando kits de alimentos, ropa y tablets a personas de escasos recursos y que realmente necesitan esta ayuda.
Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19
En el mes de diciembre el Ministerio de Inclusión Económica y Social llevó a cabo una campaña llamada «Navidad sin mendicidad» en la que se entregaban canastas navideñas a muchos ciudadanos.
Recientemente en Azuay en el cantón Guachapala se inició otra gestión, Juanito y su familia recibieron kits de alimentos, ropa y una tablet para asegurar su acceso a la educación.
Por otra parte, la madre de Juanito es beneficiaria del bono de desarrollo humano y con este aporte económico puede cubrir sus gastos.
La finalidad de esta ayuda es que las personas puedan satisfacer sus necesidades, además se busca que los niños tengan acceso a la educación de manera más fácil.
Así mismo, en Loja los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL se sumaron a la campaña #NavidadSinMendicidad
Los alumnos colaboraron con la donación de alimentos y vestimenta para usuarios de los servicios MIES, mismos que han sido de suma importancia.
Gracias a la colaboración del gobierno y del Ministerio de Inclusión Económica y Social, han sido muchos los ciudadanos beneficiarios en Ecuador.
El Kit de alimentos, las tablets, y la ropa que se están entregando no tienen ningún costo, se han conocido casos en los que ciertas personas se han aprovechado de la situación para querer cobrar para que otros sean beneficiarios de esta ayuda, pero esto es totalmente gratis.
Es importante recalcar que aquellas personas que recibieron las canastas navideñas en Diciembre, probablemente NO reciban kits de alimentos, ropa y tablets.
¿Las personas que cobran el bono pueden obtener estos beneficios del mies?
ayuda para el bono
Hola x favor ayudeme como ago para poder cobrar el bono soy madre soltera tengo 2 ñiños no tengo trabajo cl 1724511421
porxfa me pueden ayudar con el bono solidario para cobrar cada mes soy madre soltera y jefe de hogar tengo 3 hijos y una de ella es discapacitada y tengo una nieta a mi cargo mi numero de cedula es 0400913505 y mi celu es 0963021418
hola quiero saver si me han allidado p el bono xf
Hola amigo solo esperamos si te elige el pueblo ser un buen presidente y dar trabajo que todo el pais no tiene como yo eston sin trabajo una seguidora tu ya
Por favor necesito ayuda estoy enferma ,tengo un problema de columna y un tumor en la pierna necesito ,atención médica soy madre soltera por favor necesito cobrar el bono cada mes necesito medicina ayuda las Manuelas