MIES entrega kits de alimentos, ropa y tablets a personas de bajos recursos

El MIES a través de gestiones está entregando kits de alimentos, ropa y tablets a personas de escasos recursos y que realmente necesitan esta ayuda.

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

En el mes de diciembre el Ministerio de Inclusión Económica y Social llevó a cabo una campaña llamada «Navidad sin mendicidad» en la que se entregaban canastas navideñas a muchos ciudadanos.

Recientemente en Azuay en el cantón Guachapala se inició otra gestión, Juanito y su familia recibieron kits de alimentos, ropa y una tablet para asegurar su acceso a la educación.

Por otra parte, la madre de Juanito es beneficiaria del bono de desarrollo humano y con este aporte económico puede cubrir sus gastos.

La finalidad de esta ayuda es que las personas puedan satisfacer sus necesidades, además se busca que los niños tengan acceso a la educación de manera más fácil.

Así mismo, en Loja los estudiantes Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL se sumaron a la campaña #NavidadSinMendicidad con la donación de alimentos 🧃🥧 y vestimenta 👗 para usuarios de los servicios MIES.

Gracias a la colaboración del gobierno y del Ministerio de Inclusión Económica y Social, han sido muchos los ciudadanos beneficiarios en Ecuador.

Es importante recalcar que aquellas personas que recibieron las canastas navideñas en Diciembre, probablemente NO reciban kits de alimentos, ropa y tablets.

Recuerda que entregar dinero en las calles no soluciona el problema, al contrario, lo agrava. Visita www.misionnavidad.com y conoce cómo aportar de forma segura.

¿Las personas que cobran el bono pueden obtener estos beneficios?

Sí, los beneficiarios del bono también pueden recibir kits de alimentos, tablets y ropa, pero para esto se evalúa el caso y luego se realizará la respectiva entrega.

 

10 comentarios en «MIES entrega kits de alimentos, ropa y tablets a personas de bajos recursos»

  1. A mi no me sale el bono ni me sale el kit por favor ayúdeme por que soy discapacitada y tengo dos niños menor de edad y lo necesito por que no tengo como hacerme las terapia y no tengo como comprar mis Remedio y me puedes ayudar para el kit mi numero de cédula es 1309376786

    Responder
  2. Buenas tardes yo antes cobraba 74.84 ahora me han bajado a 47 yo soy una persona pobre tengo tres ninos y una nina discapacitada mis ninos estan estudiando y quiero que me ayude obsequiando una tablet y para navidad no me dieron la canasta por favor ayudemen yo soy persona diabetica y tengo a mi cargo a mi papa que es de la tercera edad

    Responder

Deja un comentario