MIES entregará canastas navideñas a personas de escasos recursos.

El gobierno del Ecuador junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social, realizarán la entrega de canastas navideñas para las personas de escasos recursos.

Préstamos, créditos, préstamos en línea, préstamos por internet, solicitar préstamo, préstamo bancarios, préstamo jep, crédito solidario, préstamo covid-19

Esta iniciativa se dio con la intención de brindar un apoyo a los ciudadanos ecuatorianos, mismos que con la pandemia del covid-19 han sido afectados en varios aspectos.

Las canastas navideñas serán entregadas a las personas de escasos recursos, con la finalidad de que puedan disfrutar de los víveres que componen dicha canasta.

Por otra parte, la entrega de las canastas también se les da a aquellos ciudadanos que no cuentan con un trabajo y que tienen que cubrir gastos familiares.

Así mismo, actualmente muchas personas se encuentran satisfechas, ya que la colaboración del MIES junto al gobierno ha sido de gran importancia.

En días posteriores se hará oficialmente la entrega de las canastas navideñas, existe una gran posibilidad de que lleguen a las tiendas cercanas de cada casa para realizar la respectiva entrega.

La campaña creada por el gobierno y el MIES se llama «Da Dignidad» esta es una campaña que busca una navidad sin mendicidad, Misión Navidad hace parte de este proceso.

El objetivo de esta campaña es que niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad mendiguen en calles y avenidas del país durante la temporada de Navidad y fin de año.

También se busca rescatar ciertos valores que ayuden a los ciudadanos ecuatorianos, en especial a los que más necesitan de este tipo de ayuda.

la Presidenta del Comité Interinstitucional del Plan toda Una Vida dijo “Para nosotros es un prioridad fortalecer la campaña Da Dignidad, porque nos permite unirnos como personas, como familias, eso es la navidad, solidaridad y unión familiar”, manifestó.

 

83 comentarios en «MIES entregará canastas navideñas a personas de escasos recursos.»

  1. xf necesilo me allude con una canasla xq soi una pers9na de 64 años no cuenlo con lrabajo ni con un sueldo basico era pescador arlesanal i con esla pandemia peor quede si lrabajo numero es 0992883832 xf alludemen gracias

    Responder

Deja un comentario