Pestañas en la biblia podrían ser la cura del CORONAVIRUS

Todo ocurrió en la mañana de ayer en la provincia de Esmeraldas, después de que un niño se levantara un poco angustiado por haber tenido un supuesto mensaje que Dios le había dejado a través de un sueño.

En Esmeraldas se ha producido mucho asombro en los moradores a causa del sueño de un niño, mismo que se relaciona con la cura del coronavirus.



Se trata de un pequeño que al parecer tuvo un sueño con DIOS, el niño le manifestó a su mamá que DIOS le había dado un mensaje para la cura de esta enfermedad.

El pequeño manifestó que el mensaje decía que en una biblia tendría que buscar 2 pestañas, luego que cojan dichas pestañas y las pongan a hervir, después dice que cada miembro de la familia consuma un poquito de lo hervido.

Luego de que el niño le dejara el mensaje a su mamá, la señora no dudó en buscar las pestañas en su biblia y se encontró con la sorpresa de que sí estaban ahí, las buscó con paciencia y tranquilidad.

En vista de que esto ha causado asombro en la gente, muchas personas han decidido ponerse a buscar dichas pestañas en la biblia y efectivamente las han encontrado, son 2 pestañas las que hay que encontrar.

Realmente no está asegurado nada, pero ese mensaje llegó a un grupo del Municipio, por lo que uno de ellos decidió buscar y efectivamente se encontró con las dos pestañas, ¿será coincidencia?



Al parecer no importa el tipo de biblia, porque la diferencia entre ellas es mínima, se dice que hay que tener mucha paciencia al buscar e ir con calma hoja por hoja hasta cumplir con el objetivo.

Lo que al principio se había convertido en una noticia falsa o una broma, se está convirtiendo en la realidad, puede que esto sea un mensaje y la cura esté en nuestras manos.

Aunque no se está asegurando nada, no se debe descartar esta noticia y es que tampoco hay que descartar el sueño que tuvo el niño, porque de pronto puede ser un mensaje real para la humanidad.

pestañas

 

 

29 comentarios en “Pestañas en la biblia podrían ser la cura del CORONAVIRUS”

  1. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    S. Mateo 24:23‭-‬24

    Responder
  2. Yo sí busqué pero le pedí a Dios que fuera su voluntad y me mostró Deuteronomio 13:1 que dice cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciaré señal o prodigios y se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, no darás oído a las palabras de tal profeta, porque Jehová vuelto Dios os está probando, para saber si amas a Jehová vuelto Dios con todo tu corazón

    Responder

Deja un comentario