Pestañas en la biblia podrían ser la cura del CORONAVIRUS

Todo ocurrió en la mañana de ayer en la provincia de Esmeraldas, después de que un niño se levantara un poco angustiado por haber tenido un supuesto mensaje que Dios le había dejado a través de un sueño.

En Esmeraldas se ha producido mucho asombro en los moradores a causa del sueño de un niño, mismo que se relaciona con la cura del coronavirus.



Se trata de un pequeño que al parecer tuvo un sueño con DIOS, el niño le manifestó a su mamá que DIOS le había dado un mensaje para la cura de esta enfermedad.

El pequeño manifestó que el mensaje decía que en una biblia tendría que buscar 2 pestañas, luego que cojan dichas pestañas y las pongan a hervir, después dice que cada miembro de la familia consuma un poquito de lo hervido.

Luego de que el niño le dejara el mensaje a su mamá, la señora no dudó en buscar las pestañas en su biblia y se encontró con la sorpresa de que sí estaban ahí, las buscó con paciencia y tranquilidad.

En vista de que esto ha causado asombro en la gente, muchas personas han decidido ponerse a buscar dichas pestañas en la biblia y efectivamente las han encontrado, son 2 pestañas las que hay que encontrar.

Realmente no está asegurado nada, pero ese mensaje llegó a un grupo del Municipio, por lo que uno de ellos decidió buscar y efectivamente se encontró con las dos pestañas, ¿será coincidencia?



Al parecer no importa el tipo de biblia, porque la diferencia entre ellas es mínima, se dice que hay que tener mucha paciencia al buscar e ir con calma hoja por hoja hasta cumplir con el objetivo.

Lo que al principio se había convertido en una noticia falsa o una broma, se está convirtiendo en la realidad, puede que esto sea un mensaje y la cura esté en nuestras manos.

Aunque no se está asegurando nada, no se debe descartar esta noticia y es que tampoco hay que descartar el sueño que tuvo el niño, porque de pronto puede ser un mensaje real para la humanidad.

pestañas

 

 

29 comentarios en “Pestañas en la biblia podrían ser la cura del CORONAVIRUS”

  1. Dios aborrece la hechicería y eso se refleja como un acto de hechicería por que sería suficiente abrazar la Biblia o pedir sanación con ella en lugar de mandar a buscar un pelo para herbirlo cuidado con la mala interpretación de las cosas podria acarrear más desgracias en el mundo

    Responder
    • no me asustes, nosotros no sabiamos nada de eso hasta que ayer escuchamos a la gente hablar de esto, entonces la deseperaciòn de uno, por todo lo que esta pasando no sabemos que soluciòn tomar, entonces buscamos y encontramos el cabello dorado y corto, por la emociòn y el escalofrios mi mama realizo el te, tomamos y ahora tengo unas dudas tan grandes que lo que le pido a Dios que nos de sabiduria y entendimiento para elegir lo correcto….

      Responder
    • Lo que pasa es que las personas hoy en dia las cosas que dicen de dios no las creen pero depronto dios te manda a buscar eso para ver que tanta fe y pasiensia tienes para hacerlo pero yo busque y gracias a nuestro dios encontre la pestaña y vamos a hacer la toma y que se aga su voluntad

      Responder
    • En estos días de angustia, estamos perdiendo el sentido de la razón. Y cualquier cosa que creamos, pueda salvarnos! Lo créemos, yo en mi ignorancia lo busque. Y encontré, pero luego de escuchar opiniones y intercambio de percepciones, me di cuenta que en Mateo 24:24 te habla de la verdad de todo esto que se están hablando… perdonanos señor y que sea tu voluntad.

      Responder
  2. para ser sincera yo no lo creo, no creo en nada de eso.
    cualquier niño puede venir y salir diciendo cualquier tontería y la madre, como es la madre obvio le va a creer, yo no tengo ni la paciencia para ir a buscar nada pero me parece exagerado que expanda una noticia que a ciencia cierta no se sabe si sea real. creo que es algo absurdo, si tienes fe para que creer en algo que cualquiera puede decir, yo misma puedo salir diciendo algo el dia de mañana y hago que se expanda como una falsa noticia y solo las personas tontas y estúpidas se las creeran.

    Responder
  3. Dios es grande y para el no hay nada imposible y si el revelo este mensaje atravez del sueño de un niño hazlo porque yo ya lo hice y est es real Amen Dios mio

    Responder
    • Me alegro que hay gente creyente si yo también busque pero encontré otra cosita más hermosa y en la.plabra correcta, precisamente el viernes santo en San Lucas 23 24 que habla de la muerte de nuestro señor Jesús y la rresurreccion eso comprobé es Dios que se manifestó por medio de la.plabra tan hermoso Dios los bendiga 🙏

      Responder
  4. La fe mueve montañas yo creo en Dios y en las manos de él entrego mi vida y de mi familia. Ni el papa Francisco que todo los días está con la Biblia ha encontrado.

    Responder
  5. Dios es mi pastor y nada me faltara porque en dulce pastos me hara descansar salmo 23 y salmo27 Dios es mi luz y mi salbacion amen lee el salmo 91 amen y que toda la gloria sea para DIOS AMEN MIL bendiciones para todo aquel que crea que DIOS es la berdad y la vida amen

    Responder
  6. sin saber nada prepare agua y la coloque a lado de la biblia con una vela blanca sin pensar que al otro dia temprano domingo encontrara en mi biblia y pelito pequeño muy fino y dos cabellos cortos y gruesos ,lo sorprendente es que leí la pagina de la luz viviente «biblia» y si tu crees en el Señor bendito podrás tu comprobar que dice REYES 16,17 CAPITULO 17 VERSÍCULO 17
    LOS DOS MAS ENCONTRADOS FUERON EN ISAIAS 2,3 CAPITULO 3 VERSÍCULO DESDE EL 16 AL 26.
    HOY PUEDO CONFIRMAR AUN MAS MI FE QUE DIOS ES AMOR INMENSO Y QUE LA FE ES MAS FUERTE QUE DOTA ENFERMEDAD.
    DIOS BENDITO ALABADO SEAS POR SIEMPRE AQUI EN LA TIERRA EN EL CIELO Y EL MAR HASTA LOS CONFINES DEL FIRMAMENTO
    ALELUYA ALELUYA GLORIA A MI SEÑOR

    Responder
  7. Eso no es ningun pelo ni pestaña.. Eso es de las mismas hojas, una viruta q se puede encontrar en cualquier libro.

    En algun momento cuando estudiaban y tenian algun libro nuevo pudieron ver alguna, a lo mejor no recuerdan. Y ya cuando el libro esta viejo y con el uso de estar hojeandolo ya no se ven mas.

    Pero en las biblias quedan porq como pocas personas las leen y hojean 😏

    Responder
  8. No hay que ser ignorante, (sin ofender) en todo caso todas las personas de mi familia lo han hecho e incluso una persona quién escucho dicha noticia fue a comprar una biblia y lo encontró, y dígame ¿quién lo pondría?, todas las personas cercanas ( familia) lo han encontrado y creemos que es cierto.

    Responder
  9. eso el que lo crea esta loco ya no ay prafecia uvo asta juan y no mas yyy como la gente na a querido creer en lo que dise la biblia dise Dios dendran un espiritu y creeran en la mentira que esto que estamos viendo y que un pelo la cura pura carreta el que cura se llama jesucristo lo demas es falso mi amigo no coma basura investige bien

    Responder
  10. La Fé ha sido y es en este preciso momento que nosotros la humanidad necesitamos y con ello quiero decirles que diariamente conjuntamente con Mi Familia, nos encomendamos a DIOS su voluntad, y al no existir hoy día aún, ningún antídoto para contrarrestar la Epidemia del Virus COVID-19, y a su vez leer este relato de un angelito como lo ocurrido a este afortunado niño, motivado a la llamada telefónica de Mí Yerna Daniela, de la misma ocurrencia experimentada a su Tía, por la cual, relaté a mi entorno familiar y al dia siguiente Mi Niña de tan sólo 10 años de edad, escudriñó la Biblia ante mi presencia y logró observar en la página 8 y 9, Génesis 2 y 3, una pestaña oscura, la cual, me mostró y ví, en la que inmediatamente me percaté de la otra pestaña aún más clara, las cuales, tomé y herví, dandole de tomar a mis Dos Hijos a Mí Esposo y luego Yó. Posteriormente Tome la Biblia «Latinoamericana» Edición del Jubileo 2000 y del Concilio Plenario de Venezuela, la cual, había dejado abierta en las páginas, descritas y al Leerlas junto a Mi Familia, quedamos impresionados por su lectura,

    Responder
  11. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    S. Mateo 24:23‭-‬24

    Responder
  12. Yo sí busqué pero le pedí a Dios que fuera su voluntad y me mostró Deuteronomio 13:1 que dice cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciaré señal o prodigios y se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, no darás oído a las palabras de tal profeta, porque Jehová vuelto Dios os está probando, para saber si amas a Jehová vuelto Dios con todo tu corazón

    Responder

Deja un comentario