Pestañas en la biblia podrían ser la cura del CORONAVIRUS

Todo ocurrió en la mañana de ayer en la provincia de Esmeraldas, después de que un niño se levantara un poco angustiado por haber tenido un supuesto mensaje que Dios le había dejado a través de un sueño.

En Esmeraldas se ha producido mucho asombro en los moradores a causa del sueño de un niño, mismo que se relaciona con la cura del coronavirus.

Se trata de un pequeño que al parecer tuvo un sueño con DIOS, el niño le manifestó a su mamá que DIOS le había dado un mensaje para la cura de esta enfermedad.

El pequeño manifestó que el mensaje decía que en una biblia tendría que buscar 2 pestañas, luego que cojan dichas pestañas y las pongan a hervir, después dice que cada miembro de la familia consuma un poquito de lo hervido.

Luego de que el niño le dejara el mensaje a su mamá, la señora no dudó en buscar las pestañas en su biblia y se encontró con la sorpresa de que sí estaban ahí, las buscó con paciencia y tranquilidad.

En vista de que esto ha causado asombro en la gente, muchas personas han decidido ponerse a buscar dichas pestañas en la biblia y efectivamente las han encontrado, son 2 pestañas las que hay que encontrar.

Realmente no está asegurado nada, pero ese mensaje llegó a un grupo del Municipio, por lo que uno de ellos decidió buscar y efectivamente se encontró con las dos pestañas, ¿será coincidencia?

Al parecer no importa el tipo de biblia, porque la diferencia entre ellas es mínima, se dice que hay que tener mucha paciencia al buscar e ir con calma hoja por hoja hasta cumplir con el objetivo.

Lo que al principio se había convertido en una noticia falsa o una broma, se está convirtiendo en la realidad, puede que esto sea un mensaje y la cura esté en nuestras manos.

Aunque no se está asegurando nada, no se debe descartar esta noticia y es que tampoco hay que descartar el sueño que tuvo el niño, porque de pronto puede ser un mensaje real para la humanidad.

 

 

 

29 comentarios en «Pestañas en la biblia podrían ser la cura del CORONAVIRUS»

  1. No hay que ser ignorante, (sin ofender) en todo caso todas las personas de mi familia lo han hecho e incluso una persona quién escucho dicha noticia fue a comprar una biblia y lo encontró, y dígame ¿quién lo pondría?, todas las personas cercanas ( familia) lo han encontrado y creemos que es cierto.

    Responder
  2. eso el que lo crea esta loco ya no ay prafecia uvo asta juan y no mas yyy como la gente na a querido creer en lo que dise la biblia dise Dios dendran un espiritu y creeran en la mentira que esto que estamos viendo y que un pelo la cura pura carreta el que cura se llama jesucristo lo demas es falso mi amigo no coma basura investige bien

    Responder
  3. La Fé ha sido y es en este preciso momento que nosotros la humanidad necesitamos y con ello quiero decirles que diariamente conjuntamente con Mi Familia, nos encomendamos a DIOS su voluntad, y al no existir hoy día aún, ningún antídoto para contrarrestar la Epidemia del Virus COVID-19, y a su vez leer este relato de un angelito como lo ocurrido a este afortunado niño, motivado a la llamada telefónica de Mí Yerna Daniela, de la misma ocurrencia experimentada a su Tía, por la cual, relaté a mi entorno familiar y al dia siguiente Mi Niña de tan sólo 10 años de edad, escudriñó la Biblia ante mi presencia y logró observar en la página 8 y 9, Génesis 2 y 3, una pestaña oscura, la cual, me mostró y ví, en la que inmediatamente me percaté de la otra pestaña aún más clara, las cuales, tomé y herví, dandole de tomar a mis Dos Hijos a Mí Esposo y luego Yó. Posteriormente Tome la Biblia «Latinoamericana» Edición del Jubileo 2000 y del Concilio Plenario de Venezuela, la cual, había dejado abierta en las páginas, descritas y al Leerlas junto a Mi Familia, quedamos impresionados por su lectura,

    Responder

Deja un comentario