Planificador de actividades para la estrategia ‘Aprendo En Casa’

Como es de conocimiento de todos, actualmente las clases son virtuales y por tal motivo aquí te presentamos un planificador de actividades para la estrategia APRENDO EN CASA.

Muchos de los docentes se han adaptado a la nueva metodología para impartir sus clases a cada uno de los estudiantes y no tienen inconvenientes con hacerlo.



Así mismo hay otros profesores que aún se les dificulta adaptarse a la nueva modalidad y les cuesta manejar ciertos programas que son utilizados en la modalidad de TELETRABAJO.

Te puede interesar: Actividades para niños y niñas (aprendiendo en casa)

Aunque se estaba analizando el tema para que las clases sean semipresenciales, no hay que dejar de trabajar con esta metodología que solo requiere de un proceso de adaptación.

Es muy importante contar con un planificador de actividades, ya que permite al estudiante tener un mejor control de las actividades que realiza.

Este modelo de planificador es adaptable para los tres niveles : INICIAL-PRIMARIA Y SECUNDARIA, es de total importancia para dichos niveles.



Así mismo hay otros profesores que aún se les dificulta adaptarse a la nueva modalidad y les cuesta manejar ciertos programas que son utilizados en la modalidad de TELETRABAJO.

Este recurso permitirá y ayudará al estudiante a tener una mejor planificación en cuanto al uso y manejo de la plataforma “Aprendo en Casa”.


SI DESEAS DESCARGAR EL FORMATO, PUEDES HACERLO A CONTINUACIÓN:

CLICK AQUÍ


Aunque es de mucha importancia mencionar que este material no fue brindado por el Ministerio de Educación, no obstante, se elaborado con la intención de facilitar y brindar apoyo a todo el alumnado en pleno.

Por otra parte, los docentes también puede tener un mejor control de lo que realizan, así como se ha elaborado un registro de actividades para la plataforma Teletrabajo CLICK AQUÍ.

planificador de actividades

FUENTE:

Profesora Mónica M. Mucha Córdova

https://amautaenlinea.com/blog/2020/04/06/planificador-de-actividades-para-el-estudiante-que-sigue-la-plataformaaprendo-en-casainicial-primaria-secundaria-descargar/

Deja un comentario