Planilla de Luz CNEL | Consultar Valor a Pagar e Imprimir Factura Por Internet

La Planilla de Luz se puede verificar a través del portal web de la empresa CNEL, se podrá conocer el valor de la deuda pendiente e imprimir la factura.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP,  tiene como objeto brindar el servicio público de distribución y comercialización de energía eléctrica.



CNEL también busca satisfacer la demanda de energía eléctrica, en las condiciones establecidas en la normativa aplicable al sector eléctrico y suministrar electricidad a los consumidores.

La manera de realizar la consulta vía Internet es muy fácil y rápido, solo se deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

Pasos Para Consultar la Planilla de Luz

  1. Seleccionar el método de consulta (código único, cédula o nombres completos).
  2. Escoger la provincia (en caso de que lo solicite).
  3. Colocar los datos respectivos.
  4. Click en el botón ‘consultar’

CONSULTA AQUÍ:

www.cnelep.gob.ec

NOTA: El Código Único consta del: Código de distribuidora + [ceros] + el número de cuenta del abonado. Ingresar [ceros] hasta completar 10 dígitos en total. Este código también lo puede encontrar en su planilla de consumo eléctrico.



Atención! Los clientes que pertenecen a Guayaquil, podrán hacer la consulta de planilla de luz haciendo CLICK AQUÍ, los pasos se realizan de la misma manera.

Este servicio ha beneficiado a muchos ciudadanos, ya que evitarán salir y también ahorrarán tiempo ya que pueden consultar la planilla de luz desde casa.

CONTACTO DE CNEL:

Estimado cliente, si requiere realizar un reclamo por favor ingrese al Sistema de Atención a Reclamos (SAR) o llame  a nuestro Call Center 1-800 263537.

Teléfono: (04)3727310

Correo: centrodecontacto@cnel.gob.ec

Sugerencia! Puedes compartir esta información con tus amigos para que ellos también puedan conocer los pasos para la consulta de planilla de luz y verificar el valor pendiente.
planilla de luz

1 comentario en “Planilla de Luz CNEL | Consultar Valor a Pagar e Imprimir Factura Por Internet”

Deja un comentario