PORTOAGUAS | Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP

Consulta la planilla de agua y el valor a pagar en portoaguas, puedes hacerlo vía online de manera gratuita, sigue los pasos para consultar.

Portoaguas a través de su portal web, brinda a la ciudadanía una facilidad para realizar consultas de planilla de dicha empresa.

El objetivo de este servicio es facilitar el método de consultas a los usuarios, para que puedan hacerlo por internet y desde casa.

En el sistema se muestra la factura del propietario, dando a conocer el consumo de agua potable y el valor que se debe cancelar.

Consultar Planilla de Agua Portoviejo

  • Ingresar el n√ļmero de cuenta solicitado
  • Click en el bot√≥n consultar
  • Luego aparecer√° la factura con todos los detalles (valor a pagar, meses de atraso, direcci√≥n, nombres, etc)

Para consultar haz CLICK AQUI

 

¬ŅD√≥nde puedo pagar la planilla de Portoaguas?

En la tienda virtual de¬† PORTOAGUAS EP usted podr√° realizar su pago con¬† los medios habilitados¬† para tal¬† fin.¬† Usted,¬† de¬† acuerdo a las¬† opciones¬† de¬† pago escogidas¬† por¬† el comercio, podr√° pagar a trav√©s Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con¬† pago corriente¬† y en¬† los¬† diferido,¬† √ļnicamente¬† las¬† tarjetas¬† emitidas¬† por¬† Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manab√≠.

¬ŅQu√© d√≠a y a que hora puedo hacer el pago?

Sí, en PORTOAGUAS EP podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¬ŅQu√© debo hacer si no recib√≠ el comprobante de pago?

¬†Por cada transacci√≥n aprobada a trav√©s de PlacetoPay, recibir√°s un comprobante del pago con la referencia de compra en la direcci√≥n de correo electr√≥nico que indicaste al momento de¬†pagar.¬† ¬†Si no lo recibes, podr√°s contactar a la l√≠nea¬† +593 53701960 o al correo electr√≥nico¬†dsi@portoaguas.gob.ec, para solicitar el reenv√≠o de¬† comprobante a la misma direcci√≥n de¬† correo electr√≥nico registrada al momento de¬† pagar. En √ļltima instancia, puedes remitir tu solicitud a¬†servicioposventa@placetopay.ec.

¬†¬ŅQu√© debo hacer si mi transacci√≥n no concluy√≥?

 En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a dsi@portoaguas.gob.ec para confirmar el estado de la transacción.

 

Deja un comentario