Préstamos quirografarios sin garante para policías (ISSPOL)

Los préstamos quirografarios para policías son de mucha importante para los que visten el uniforme de dicha institución, ya que pueden satisfacer las necesidades a través del crédito.

Los agentes policiales que pertenecen a la ISSPOL brindan seguridad en el país, es por este motivo que se les ha asignado ciertos beneficios como parte de recompensa por el esfuerzo día a día.



El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional ofrece este tipo de beneficio al personal de la policía nacional para cubrir los gastos generados.

Es de mucha importancia informar que para acceder al préstamo quirografario, no es necesario tener un garante, esta es una de las ventajas que ofrece la ISSPOL.

En caso de que aprueben el crédito, únicamente se deberá firmar un documento en el que comprometen al solicitante a cancelar el valor en la fecha establecida.

Otra de las ventajas es que no importa la cantidad de dinero, pero en este caso el solicitante deberá tener buen ingreso mensual.

El proceso para solicitar un préstamo quirografario se realiza vía online, por lo que no es necesario estar presencialmente en ninguna oficina policial.



¿Dónde y cómo puedo solicitar el préstamo?

Para solicitar un préstamo quirografario de policía, puedes hacerlo con cualquiera de las opciones que se muestran a continuación, la más recomendable es llamando al número indicado.
  • TELÉFONO: 02-2266-024 / 02-2266-025
  • CORREO ELECTRÓNICO: isspol@isspol.org.ec
  • UBICACIÓN:  Av. de los Shyris 39-67 y Telégrafo

Así mismo, El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional [ISSPOL] ofrece otros tipos de préstamos con la finalidad de brindar beneficios a cada uno de los policías.

También se puede acceder a préstamos de plazo fijo, hipotecarios, quirografarios, entre otros, se puede solicitar con cualquiera de los métodos mostrados en la parte superior.



Han sido muchos los agentes policiales que han realizado este tipo de préstamo y realmente han podido cubrir sus necesidades.

Por otra parte, el solicitante no debe tener ningún problema en la institución, caso contrario se le negará el crédito o préstamos a realizar.

 

Deja un comentario