Solicitar préstamos sin garante en Mutualista Pichincha 2020

Mutualista Pichincha ofrece a todos los ciudadanos una gran oportunidad de acceder a créditos o préstamos con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos.

Para poder acceder a dicho préstamo se deben tomar en cuenta los requisitos que se muestran más adelante y así comprobar si la persona califica para la obtención del crédito.



Es de mucha importancia este servicio que brinda la Mutualista Pichincha, no obstante, este banco brinda esta oportunidad para aquellos usuarios que desean acceder a un préstamo.

Este tipo de préstamos ofrece ciertas ventajas las cuales facilitan a que los usuarios puedan pagar las cuotas d euna manera más cómoda.

El plazo de las cuotas por un préstamos es de hasta 36 meses, también se puede dar abonos o cancelaciones anticipadas sin recargos.

Requisitos

Clientes con relación de dependencia

  • Estado Situación Personal
  • Copias de cédula y certificado de votación (actuales)
  • Certificados de ingresos originales, en el que constará tiempo de servicio, cargo e ingreso mensual o 3 últimos roles de pago o adjuntar el historial laboral del IESS.



Clientes independientes

  • Copia de cédula y certificado de votación.
  • copia de RUC o RISE.
  • Copias de las declaraciones del IVA de los 3 últimos meses (si la declaración es semestral, de los últimos 2 semestres).

TE PUEDE INTERESAR: Solicitar un préstamo en BANCO DEL PACÍFICO (fácil y rápido)

Así mismo puedes visualizar la tabla de intereses por los préstamos que se realizan en la Mutualista Pichincha, para poder observar los intereses debes hacer click aquí.

Este servicio ha sido de gran ayuda para las personas más necesitadas, ya que han podido satisfacer sus necesidades o pueden emprender un negocio con este crédito.

La otra ventaja es que no se necesita garante para poder acceder a dicho préstamo o crédito en la Mutualista Pichincha, pero se analizarán los requisitos para ver si cumple con los mismos.




Mutualista Pichincha actualmente ha realizado este tipo de servicio porque la situación en estos momentos es crítica, motivo por el que se ha brindado este tipo de ayuda para todas las personas que necesiten préstamos.
 

 

4 comentarios en “Solicitar préstamos sin garante en Mutualista Pichincha 2020”

  1. Hola mi nombre es Patricio Ruales quiciera preguntale so mi cuenta bieja la puedo hactibar. User bacante para unprestamo gracias 0969670991cllar

    Responder

Deja un comentario