Solicitar un préstamo en Banco Pichincha 2020

Banco Pichincha ofrece préstamos o créditos a aquellas personas que lo necesiten, no obstante, deberán cumplir con requisitos sencillos para acceder a dicho crédito.

Banco Pichincha brinda esta oportunidad con la intención de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y que puedan invertir el dinero en algo productivo.



Características:

  • El monto mínimo es de $300
  • El monto máximo es de $250.000
  • El plazo de pago está establecido de 3 a 7 años
  • Como garantía se deberá tener un inmueble principal no comprometido con otras deudas (hipoteca abierta)
  • Se reciben hipotecas de terceros con 90% de avance de obra.

↓↓ ÚNETE A ESTE GRUPO DE PRÉSTAMOS PARA RECIBIR INFORMACIÓN AL RESPECTO ↓↓

>>UNIRME AL GRUPO<<

La importancia de este préstamo en el Banco Pichincha es la facilidad de brinda dicho banco, con el único objetivo de facilitar un aporte económico a la ciudadanía.

El banco ofrece otros tipos de créditos, por ejemplo: crédito educativo, crédito vehicular, crédito hipotecario, crédito multipropósito, entre otros.



Así mismo, el banco exige presentar ciertos requisitos para llevar a cabo el trámite del préstamo, algunos de los requisitos se muestran a continuación.

Requisitos

  • Presentar solicitud de crédito
  • Copia de cédula de identidad
  • Declaración del Impuesto a la Renta o documento que indique no hay declaraciones
  • Copia de matrículas de carros en caso de tener.
  • Seguro de desgravamen obligatorio. Aplica a deudor y codeudor, y cónyuges.*

Es muy importante conocer que las personas que soliciten el préstamo, pueden hacer uso del dinero en una inversión de negocios, o en algo en que puedan satisfacer las necesidades.

Si estás interesado en acceder a un préstamo en este banco, puedes solicitarlo a continuación, para esto se debe llenar ciertos espacios en el formulario.

>>SOLICITAR PRÉSTAMO EN BANCO PICHINCHA<<

Banco Pichincha se caracteriza por ser un banco que muestra seriedad y sobre todo su buena reputación hace que las personas tengan confianza en dicho banco.

Por otra parte, Banco Pichincha está brindando esta facilidad ya que la pandemia del covid-19 ha afectado al país en la parte económica y con este crédito podrán solventar sus gastos.

3 comentarios en “Solicitar un préstamo en Banco Pichincha 2020”

  1. Hola me llamo Daniel Lara quiero hacer un préstamo ipotecario dígame si puedo hacer o no tengo una casa I la quiero ipotecar para comprarme un pedazo de tierra I de ahí pagar la ipoteca

    Responder

Deja un comentario