Suiza ofrece USD 70.000 por mudarse al país

Suiza ofrece USD 70.000 a aquellos ciudadanos que quieran mudarse a Albinen, este es un pueblo del cantón suizo del Valais que estaría dispuesto en pagar dicho valor.

El motivo es por la despoblación en dicho pueblo, por lo que los habitantes han optado por atraer más habitantes al lugar antes mencionado por tal razón pagarían los $70.000atis.

Un dato importante es que pagarían por cada familia que quiera mudarse a Suiza, al menos deben estar diez años viviendo en el país.

Los habitantes de Albinen tomaron esta decisión desde el 2017 para atraer más personas al pueblo, en ese año eran 248 habitantes, actualmente son 278.

La causa de la despoblación en Albinen, es porque los jóvenes se marchan o se mudan a otras ciudadaes del país, no obstante, las personas mayores son las que se quedan en el pueblo.

Así mismo, hay ciertos requisitos que se deben cumplir para ser beneficiario del valor económico, entre ellos está que los ciudadanos que quieran mudarse deberán tener menos de 45 años.

Otro de los requisitos importantes es que los nuevos habitantes tienen que comprar o construir una vivienda y hagan una inversión mínima de aproximadamente USD 200 000.

La finalidad de atraer nuevos habitantes y que sean menores de 45 años, es que puedan aumentar el número de personas en cada familia, por tal motivo, aumentaría el número de habitantes en Albinen.

A pesar de que han sido pocas las personas que han decidido mudarse a Suiza, realmente han podido obtener el crédito ofrecido por dicho país.

Por otra parte, se tiene entendido que no importante de que país sean los habitantes que se quieran mudar, ya que lo único que necesita Albinen son nuevas personas para aumentar la población.

El alcalde de Bourg-Saint Pierre, también está contento con la propuesta lanzada por los habitantes, ya que considera que es buena oportunidad de incrementar el número de personas en Albinen.

Suiza ofrece USD 70.000

 

5 comentarios en “Suiza ofrece USD 70.000 por mudarse al país”

Deja un comentario