[VIDEO] Una profesora olvidó apagar el micrófono e insultó a sus alumnos

Todo ocurrió cuando una profesora estaba finalizando de dar su clase en línea a sus estudiantes, mismos que fueron insultados por la maestra.

Este suceso se ha viralizado en las redes sociales, aunque para muchos es algo gracioso, para otros es una falta de respeto para dicho estudiantes.

Después de lo que había dicho la profesora, trató de corregir el error pero ya era tarde, se tapó la boca mostrando arrepentimiento en lo que había manifestado.

¿Cuál fue el insulto de la profesora hacia los estudiantes?

Cuando culminó la clase en línea, profesora se confió de que el micrófono estaba apagado y dijo: ‘Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones’ sin percatarse que estaba siendo escuchada y grabada.

Muchas personas piden un castigo para la profesora, ya que se considera una falta de respeto, pero aún no se sabe lo que pasará con ella.

Al parecer la profesora había tenido un pequeño inconveniente con algunos estudiantes, probablemente esto fue la causa del insulto a ellos.

Este momento hizo que la docente tuviera que disculparse con los estudiantes a los que les estaba impartiendo la clase online y así estar más tranquila.

Las clases las estaba dando vía internet por la situación que atraviesa el mundo del covid-19, por este motivo tenía que dar la clase de esa manera.

profesora insulta

 

2 comentarios en “[VIDEO] Una profesora olvidó apagar el micrófono e insultó a sus alumnos”

  1. Mi nombre es Yuri Maricela Gonzalez Muñoz
    Tengo dos hijos son de 7 y 12 años estudian mi esposo es pescasor artesanal vivimos del dia a dia por favor ayudeme con el bono de desarrollo humano. celular 0959465461
    Gracias y bediciones

    Responder

Deja un comentario