Vacantes disponibles para GUARDIAS DE SEGURIDAD Ecuador

En la actualidad existen muchas personas que se encuentran en la obligación de conseguir un empleo de guardias de seguridad para cubrir los gastos familiares o personales que se presentan diariamente.

Muchas empresas de seguridad en Ecuador están en busca de personas que se sientan capaces para ejercer este cargo de guardia seguridad con la finalidad de garantizar un respaldo a la ciudadanía.

En este momento por la situación que atraviesa el país, muchos guardias han renunciado a sus cargos ya que no quieren correr el riesgo de infectarse con el covid-19, por lo que han decidido tomar otras alternativas.

Por otra parte, hay mucho personal que no tiene empleo en estos momentos, son muchos los ciudadanos que necesitan un trabajo para satisfacer las necesidades de cada uno de sus familiares.

Requisitos

  • Llevar su documentación
  • Cédula original
  • Licencia original
  • Credencial del ministerio
  • Historial del IESS
  • Factura servicios básicos
  • Resto de documentación básica.

Para constar en el sistema deberás realizar el registro con tus nombres completos, dirección de correo electrónico, etc, posteriormente se deberá enviar la hoja de vida.

Cómo envío la hoja de vida

  1. Realizar la hoja de vida o currículum vitae.
  2. Dirígete al siguiente link: personalseguridad
  3. Click en el botón ‘enviar mi candidatura’
  4. Completar los espacios vacíos con los datos que solicite el sistema.
  5. Click en adjuntar currículum en formato doc. o .pdf.
  6. Pulsar el botón enviar.

Esta es una oferta para aquellos que desean trabajar como guardia de seguridad, también hay muchos empleos más en lo que a seguridad se refiere. CLICK AQUÍ.

Este tipo de empleo realmente ha sido de gran aporte para la ciudadanía, ya que las personas pueden tener un trabajo digno y honrado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

42 comentarios en “Vacantes disponibles para GUARDIAS DE SEGURIDAD Ecuador”

  1. Buenas noches. Les saluda el Sr. Marco Cazaro. Vivo en el Centro de Quito y estoy buscando trabajo còmo AGENTE DE SEGURIDAD. Tengo experiencia y la respectiva documentación.
    Mi número telefónico es el 099 – 280 – 2590

    Responder
  2. Buenos días mi nombre es J.Carlos Parco d 33 años estoy buscando trabajo como agente de seguridad tengo experiencia y mi respectiva documentación soy de Bocay vivo serca dl triunfo mi teléfono 0968680856

    Responder
  3. Buenos días mi nombre es J.Carlos Parco d 33 años estoy buscando trabajo como agente de seguridad tengo experiencia y la respectiva documentación soy de Bucay vivo cerca del Triunfo mi teléfono 0968680856

    Responder

Deja un comentario