Ver capítulos completos de la serie La Selección Colombia【GRATIS】

¿Quieres ver los capítulos completos de la serie la selección Colombia? No te preocupes, aquí te mostramos la manera de hacerlo gratis.

La serie la Selección Colombia fue estrenada en el año 2013 y ha tenido mucha acogida por los espectadores de varios pises.

Para muchas personas esta serie fue muy atractiva, por tal razón desean verla nuevamente, pero lamentablemente no esta disponible en YouTube y Netflix.

Es importante aclarar que en YouTube están pocos capítulos, ya que la mayoría están bloqueado en ciertos países (incluyendo Colombia).

Hace pocos anos Netflix había comprado los derechos de la novela colombiana, pero actualmente quien posee los derechos es caracol televisión

Cómo puedo ver los capítulos completos de La Selección Colombia【GRATIS】

  • Buscar en el navegador Caracol Play
  • Escoger la opción Caracol Play | Series online ,Telenovelas
  • Click en Registrarse
  • Ingresar los datos que solicite el sistema
  • Luego llegará un mensaje al correo para activar la cuenta
  • Ingresar al correo y activar cuenta
  • Por último puedes buscar la serie o novela deseada

ENLACE PARA REGISTRARSE: https://play.caracoltv.com/

En el video se muestran los pasos detallados, lo mas importante es que el registro de cuenta no tiene ningún costo, es totalmente gratis.

Para poder ver el video debes iniciar sesión en una cuenta de YouTube, ya que el video tiene restricción de edad y después se podrá visualizar

 

Es importante aclarar que al momento de registrarse, al contraseña debe tener mas de 6 dígitos, números y una letra mayúscula.

serie la selección colombia

En caracol televisión están todos los capítulos completos de todas las temporadas, pero la temporada 2 también esta en YouTube.

Ahora podrás de sus series y novelas favoritas sin tener que cancelar una cuota mensual, lo mejor de todo es que están los capítulos completos.

Como se explicó anteriormente, la inscripción o registro en la cuenta caracol televisión para ver los capítulos , no tiene ningún costo

serie la selección colombia

 

Deja un comentario