Ver video de Emma Guerrero Y Ramón Barreto en acto sexual

Recientemente se ha dado a conocer un video de Emma Guerrero Y Ramón Barreto en el que están teniendo relaciones sexuales.

La ex combatiente no negó dicho acto, ya que existían las evidencias respecticas como lo es el video, así mismo aclaró que ese video ya tiene aproximadamente 2 años.



Por otra parte la influencer Emma Guerrero pidió que ya no sigan difundiendo ese video, ya que actualmente está en una relación seria y no quiere tener inconvenientes.

El  actor José Ramón Barreto también se pronunció al respecto «Es cierto que existe un video en el que Emma y yo estabamos teniendo relaciones, estábamos conscientes de lo que hacíamos, además somos adultos y en ese momento estábamos solteros» dijo José Barreto.

Dijo también que estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, más señaladas, por lo que pidió respeto para ella, para su integridad, para su familia, para su pareja actual, demás.

Realmente se desconoce quien fue la persona que difundió el video, porque ya pasaron 2 años y en la actualidad el video se ha viralizado, pero no se sabe quien lo compatió.



Las noticias cada vez comenzaron a difundirse más y más, realmente este hecho se hizo rival en todas las redes sociales, y aunque el video fue hace dos años la gente sigue compartiendo.

Emma Guerrero aclaró lo siguiente: «Fue una situación intima, me siento víctima de que estén violando mi privacidad y que estén viralizando cosas que pasaron con dos personas y hace dos años, en su momento estábamos solteros, quiero aclarar que esto NO ES PORNO»

Emma aclaró que no le pagaron para hacer este video, ella lo hizo porque quizo y además en ese momento los dos estaban solteros y no tenía que rendirle cuentas a nadie.

Emma Guerrero Y Ramón Barreto fueron muy valientes en aceptar las críticas y dar la cara a todas las noticias, también tuvieron el valor de aclarar lo que se estaba mal informando.



Ramón Barreto recomendó que no se debe grabar videos cuando se está teniendo relaciones sexuales, ya que en algún momento se dará a conocer la verdad.

Comparte esta noticia con tus amigos.